E.C.
Miércoles, 17 de abril 2024, 09:42
Microsoft ha comunicado los títulos que se añadirán al catálogo de su repositorio de juegos por suscripción, Xbox Game Pass durante la segunda mitad de abril. Algunos, como 'Harold Halibut' u 'Orcs Must Die! 3' ya se encuentran disponibles para consolas y compatibles, así como a través de la nube.
Publicidad
El resto de juegos agendados (incluidos 'Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes', 'Another Crab's Treasure' y 'Manor Lords', disponibles el mismo día de sus respectivos lanzamientos) pueden consultarse a continuación:
• Harold Halibut – Ya disponible : Xbox Series X|S, PC y nube
• Orcs Must Die! 3 – Ya disponible: consola, PC y nube
• EA Sports NHL 24 (EA Play) – 18 de abril: consola
• Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes – 23 de abril: consola, PC y nube
• Another Crab's Treasure – 25 de abril: consola, PC y nube
• Manor Lords (Game Preview) – 26 de abril: PC
• Have a Nice Death – 30 de abril: consola, PC y nube
Los de Redmond también han anunciado que 'Deep Rock Galactic', 'Superhot: Mind Control Delete' y 'Wreckfest' se sumarán a la biblioteca de Xbox Game Pass Core, su modalidad de suscripción más económica.
Por su parte, las siguientes referencias abandonarán Game Pass el próximo 30 de abril:
• 7 Days to Die (consola, PC y nube)
• Besiege (consola, PC y nube)
• EA Sports NHL 22 (consola)
• Loot River (consola, PC y nube)
Publicidad
• Pikuniku (consola, PC y nube)
• Ravenlok (consola, PC y nube)
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.