aimar alonso
Miércoles, 7 de abril 2021, 09:49
xCloud, la plataforma de juego en la nube de Xbox, ha cosechado inmejorables críticas desde su estreno en smartphones Android. Con esta funcionalidad, determinados títulos de Xbox Game Pass (el repositorio por suscripción de Microsoft) pueden ejecutarse al instante sin descargas ni actualizaciones, tras vincular un mando a nuestro teléfono.
Publicidad
La idea es que xCloud llegue también a consolas Xbox y compatibles, algo de lo que deja cuenta la aplicación 'Xbox Game Streaming (Test App)', que como su propio nombre indica se encuentra en fase de pruebas e indisponible para la mayoría de usuarios. Con todo, algunos han encontrado la forma de instalarla y utilizarla bajo Windows 10, tal y como describimos en el tutorial que acompaña a esta información.
Con Xbox Game Streaming podemos jugar en vía xCloud desde el ordenador, sí, pero también vincular nuestra Xbox One y Xbox Series para acceder a su contenido sin despegarnos del monitor. Una solución fantástica para quienes tengan equipos de especificaciones comedidas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.