Viernes, 14 de septiembre 2018, 13:23
El gigantesco cubo de color púrpura que lleva ya dos semanas recorriendo en zigzag el mapa de Fortnite ha creado ya 6 runas en su camino, encaminándose hacia el final de la quinta temporada del modo Battle Royale del juego de Epic. Mientras llega el momento de que el cubo desvele cuál es su función en la historia del juego ha comenzado la décima y última semana de la temporada, con tres desafíos para todos los jugadores y cuatro para los que tienen pase de batalla.
Publicidad
Los retos universales consisten en consumir 20 manzanas o setas y encontrar siete piezas de puzle en los sótanos. Estas piezas están disponibles en múltiples ubicaciones (ver mapa inferior) y se escucha un ruido cuando hay una cerca. El desafío difícil pide eliminar a diez oponentes.
Los dos retos normales para jugadores con pase de batalla consisten en encontrar siete cofres en Señorío de la Sal y causar 5000 de daño real a los enemigos. Los difíciles piden eliminar a un oponente en Parque Placentero y buscar la estrella de batalla entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.