sara borondo
Lunes, 11 de junio 2018, 13:11
Hay juegos que parecen inmortales. Su jugabilidad es tan sólida que es capaz de adaptarse a nuevas consolas, nuevas potencias gráficas y nuevas generaciones de jugadores. Uno de estos juegos es Doom, que nació en 1993 en id Software de la mano de los históricos desarrolladores John Carmack y John Romero y al que algunos siguen jugando. Decenas de juegos en las décadas posteriores han mantenido esta acción rápida, intensa y sin complicaciones metafísicas.
Publicidad
En su conferencia en el E3 que se está celebrando en Los Angeles (EE.UU.) la editora Bethesda acaba de anunciar un nuevo juego de la serie, Doom Eternal, que es la secuela directa del título que reinició la serie, Doom, en 2016. Marty Stratton, director del juego, dijo que se sintió «abrumado por el apoyo y la emoción de los fans hacia el juego. La combinación de la pasión de los seguidores y el amor del equipo hacia Doom nos ha llevado a seguir adelante». IdSoftware ha escuchado a esos seguidores y ahora el Asesino de la Muerte regresa para vengarse de las fuerzas del infierno más fuerte que nunca para luchar contra más demonios. id Software ha prometido mostrará más de Doom Eternal en la Quakecon que se celebrará en Dallas en agosto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.