raúl romero
Jueves, 14 de julio 2022, 10:05
Unas semanas después de su lanzamiento para consolas, os traemos nuestra valoración de 'High Isle', el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online.
Publicidad
Con éste llegan también los textos y subtítulos en castellano al MMORPG, bajo una premisa de intrigas ... políticas: «Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones».
Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán así de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales: «El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. Por su parte, la élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta».
La expansión introduce además a dos compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera que se siente llamada a hacer el bien.
Descubrid estas y otras novedades, como el juego de cartas 'Historias de homenaje', reproduciendo el vídeo sobre estas líneas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.