

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 30 de agosto 2021, 02:15
Recientemente WhatsApp implementó una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios: la posibilidad de acelerar la reproducción de notas de audio, cuya escucha puede llegar a robarnos varios minutos en el mejor de los casos. Desde entonces, basta con pulsar en el indicador numérico incrustado en la burbuja del audio para reproducirlo a velocidad normal, 1,5x o 2x.
Con todo, muchos seguían esperando por una opción tan simple como retardada: escuchar los mensajes de voz que grabamos antes de enviarlos, lo que nos permitirá comprobar que se escuchan correctamente (a menudo ocurre que no se ha grabado el sonido por un fallo en el micrófono del teléfono o que la misiva resulta ininteligible por encontrarnos en un entorno ruidoso).
Según informa WaBetaInfo, sitio especializado en la aplicación de mensajería instantánea líder, las súplicas han sido escuchadas: la nueva función se encuentra activa en la última beta de WhatsApp, por lo que llegará al conjunto de los usuarios en cuestión de semanas.
Una vez implementada la opción, al grabar cualquier audio se dispondrá un botón con el que parar la grabación, pudiendo entonces escucharla en su totalidad o desde un punto concreto. Igualmente podremos borrarla (mediante un icono con forma de papelera) y por supuesto enviarla al contacto de marras.
En breve se cumplirá otro deseo recurrente de la base de usuarios de WhatsApp: su utilización en cuatro dispositivos a la vez y sin necesidad de utilizar nuestro teléfono móvil. Los de Facebook también activarán los modos 'desaparición' (con el que los mensajes se borran automáticamente al cabo de siete días) y 'ver una vez', para enviar contenido que se suprime una vez lo ha visto el destinatario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.