Borrar
Arantza Álvarez, Arantxa Ibáñez de Opacua, María Goti, Saray Zárate y Cristina López.
STARTInnova Araba

STARTInnova Araba elige a sus finalistas

La gran final de STARTinnova Araba reúne los diez mejores proyectos de negocio creados por jóvenes entre los más de 150 presentados

Lunes, 10 de marzo 2025

El Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV en Vitoria fue el escenario en el que se presentaron los proyectos finalistas de esta edición de STARTInnova Araba. Una iniciativa impulsada por EL CORREO con el patrocinio del departamento de Educación de Gobierno vasco, la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital, que busca fomentar el espíritu emprendedor de los más jóvenes.

STARTInnova Araba

  • Impulsa EL CORREO

  • Patrocinan Departamento de Educación de Gobierno vasco, Diputación Foral de Álava y Fundación Vital.

  • Entidad mentora Fundación Michelin

  • Colaboradores Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y Centro de Investigación e Innovación Aplicada en la Formación Profesional (Tknika).

Un tribunal compuesto por Saray Zárate, diputada foral de Desarrollo Económico e Innovación de la Diputación de Álava; Arantxa Ibáñez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa; Arantza Álvarez, técnica en innovación aplicada en creación de empresas de Tknika (Gobierno vasco); Cristina López, vicedecana de movilidad internacional y alumnado de la UPV/EHU; y María Goti, directora gerente de EL CORREO en Álava, ha sido el encargado de elegir a estos finalistas entre los 153 proyectos presentados.

STARTInnova Araba es una iniciativa impulsada por EL CORREO para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes que no solo presenta proyectos que responden a las necesidades actuales de la sociedad, sino que explora nuevas fórmulas para mejorar la vida. La clasificación se dará a conocer en la final que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la entrega de premios en la sala Vital Fundazioa Kulturunea.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo STARTInnova Araba elige a sus finalistas