En algunas ocasiones, las reseñas negativas a un restaurante no están justificadas. Claro ejemplo es la crítica a una pizzería de Granada que ha hecho pública Jesús Soriano, conocido en redes como 'Soy Camarero' y que ha provocado un gran malestar en su propietario.
Publicidad
Según la publicación compartida por esta popular cuenta, que trata de hacer visibles los problemas a los que se enfrenta el sector de la hostelería, este local granadino recibió un duro comentario por parte de un ciudadano que cargó contra su dueño por tener cerrado el establecimiento sin previo aviso en el horario en el que supuestamente debe estar abierto.
«Mercado abierto el lunes de 18 a 23, en realidad son las 19.30 horas y todavía no está abierto. Ningún anuncio en Instagram, ninguna hoja en la entrada, nada», escribió esta persona en una plataforma. Ante este comentario, su propietario no dudó en contestarle y hacerle ver que a veces se producen acontecimientos inesperados.
«Sr Rubén Pacheco, siento mucho que falleciera mi abuela a las 2 de la madrugada y tener que bajar y subir de Granada en un solo día sin dormir. Esté tranquilo que nunca más se morirá mi abuela. Un cordial saludo y gracias por su comentario tan constructivo», respondió el dueño del negocio. 'Soy Camarero' ha sometido a debate esta situación en X (antes Twitter) y el apoyo hacia el profesional del sector ha sido unánime: «Nos estamos quedando sin humanidad», ha lamentado una usuaria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.