Miércoles, 7 de agosto 2019, 10:36
Los vecinos de O Carballiño, en Ourense, han conseguido una vez más cortar la tapa de pulpo más grande del mundo. Su objetivo fue reducir los diez minutos que tardaron en cortarlo el año pasado, aunque este año el ejemplar pesaba cincuenta kilos más. Finalmente, los pulpeiros y pulpeiras consiguieron cortar 500 kilos de pulpo, en sólo once minutos y siete segundos. De él consiguieron sacar 1200 raciones para disfrutar en su gran fiesta, que se celebra el próximo 11 de agosto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.