Borrar
Los tres mejores productos de Mercadona según un nutricionista: son sanos y no cuestan más de 2 euros

Los tres mejores productos de Mercadona según un nutricionista: son sanos y no cuestan más de 2 euros

El técnico superior en Dietética, Miodrag Borges, habla de un congelado, una conserva y un enlatado «que te sorprenderá»

Domingo, 1 de diciembre 2024, 16:28

Cada vez hay más personas que miran con lupa lo que compran con el objetivo de llevar una alimentación equilibrada que aporte beneficios a la salud y no suponga un gasto demasiado elevado. Para orientar a los interesados en el mundo de la alimentación, el técnico superior en Dietética Miodrag Borges, conocido en redes sociales como @microbiotadesdecero, analiza a diario en su perfil los productos más populares de supermercados como Lidl, Mercadona o Aldi. Así, también destina parte de su contenido a resolver las dudas nutricionales que le plantean sus seguidores.

En esta ocasión, el experto ha compartido una publicación sobre «los tres mejores productos que puedes encontrar en Mercadona actualmente». El primero es el trío de verduras congeladas a base de coliflor, brócoli y zanahoria. La bolsa de un kilo tiene un precio de 2 euros. «Compuestos azufrados, antioxidantes y una gran capacidad saciante son algunas de las características de estas verduras», explica. «Así que, buen producto».

En segundo lugar, el profesional destaca las patatas cocidas en conserva, a un precio también de 2 euros. «Salvo una pequeña cantidad de ácido ascórbico, un aditivo que además puede ser de origen natural y que no presenta riesgos, está muy bien de ingredientes», puntualiza el especialista.

Por último, analiza un producto en lata «que te va a sorprender». Se trata de los almejones al natural, que en Mercadona tiene un precio de 1,20 euros la lata. «No cuentan con ningún tipo de aditivo y además están envasados en España», añade.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los tres mejores productos de Mercadona según un nutricionista: son sanos y no cuestan más de 2 euros