El ingenio de algunos por hacerse con un sitio en primera línea de playa, no tiene límites. Una escena captada por Elena, que en un vídeo de TikTok muestra cómo un bañista se mete en el mar, planta su sombrilla y su silla y se sienta tranquilamente con el agua cubriéndole hasta la cintura. Lo más sorprendente es que, lejos de verse preocupado por la subida de la marea, el hombre mantiene la calma.
Publicidad
Ha sucedido en una playa de Cádiz y el hombre ya se ha hecho con el apodo de 'héroe gaditano'. En las imágenes se ve cómo rechaza la ayuda de los demás con el único objetivo de mantener a salvo sus pertenencias. Una de las mejores partes es cuando su mujer le acerca una lata de cerveza, «porque ante todo el estómago lleno», afirma la autora del vídeo titulado 'Cosas de Cádiz', que supera los 1,6 millones de visualizaciones.
Aunque algunos critican el empeño del veraneante por mantenerse dentro del agua únicamente para conseguir un hueco en primera línea, otros no han podido evitar soltar una carcajada ante la surrealista ocurrencia. Hay una usuaria que afirma conocer al hombre, 'Currito', de Puerto Serrano, asegurando que sabía perfectamente lo que hacía, confiado en que la marea bajaría.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.