EFE
Martes, 13 de marzo 2018, 12:36
Juan Ignacio Zoido, ha acudido, visiblemente emocionado, al funeral en memoria de Gabriel, oficiado en la catedral de Almería. El ministro del Interior llevaba en la mano la bufanda azul del pequeño, un regalo de la madre del niño, Patricia Ramírez, y ... todo un símbolo de esperanza, ya que la mujer la llevó puesta desde que el niño desapareció el pasado 27 de febrero.
Publicidad
Zoido no pudo evitar emocionarse después de que Patricia le regalara la prenda en la Diputación de Almería, donde había quedado instalada la capilla ardiente, antes de salir el féretro hacia la catedral. Fuentes de Interior han asegurado que para el ministro ha sido «todo un honor» recibir este presente.
Gabriel Cruz llevó esta bufanda, que le había hecho su abuela, a la nieve el fin de semana anterior a su desaparición. Al recordarle la felicidad de su hijo aquel día, su madre decidió llevarla siempre consigo durante las agotadoras jornadas de intensa búsqueda que han tenido el peor de los finales tras la detención de la novia de su expareja, sorprendida mientras trasladaba el cuerpo sin vida del pequeño en su vehículo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.