Un vecino de Bilbao de 49 años ha sido rescatado este miércoles en helicóptero después de sufrir una fractura abierta en la pierna en el Monte Herrero, en la localidad de Otañes, cerca de Castro Urdiales. El incidente se produjo mientras realizaba labores como trabajador forestal.
Publicidad
Según han informado los servicios de emergencia de Cantabria, al hombre se le ha caído encima un árbol que ha dañado la tibia y el peroné de su pierna izquierda. El accidente laboral activó un operativo de rescate que obligó a desplazar hasta una zona próxima al monte alhelicóptero del Gobierno de Cantabria.
Tras ser atendido en el terreno por el médico de la aeronave, ha sido evacuado hasta el aeropuerto Seve Ballesteros. Una vez aterrizado, ha sido trasladado en una ambulancia con soporte vital básico le al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde permanece ingresado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.