Borrar
Cinco detenidos tras asaltar un bingo de Tortosa y matar de un tiro en la cabeza a una empleada

Cinco detenidos tras asaltar un bingo de Tortosa y matar de un tiro en la cabeza a una empleada

Uno de los clientes resultó herido de bala aunque, en principio, su vida no corre peligro

el correo

Lunes, 19 de septiembre 2022, 11:30

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a los cinco atracadores del bingo de Tortosa que en la madrugada del domingo mataron de un tiro en la cabeza a una trabajadora del local e hirieron a un cliente. La detención se produjo en plena calle, junto al paseo fluvial.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando varios atracadores armados irrumpieron en el local donde solo quedaban las víctimas. Su objetivo, al parecer, era acceder a la caja fuerte. Los asaltantes solicitaron al cliente el móvil y cuando este se negó recibió un tiro por la espalda. También hirieron de gravedad a la trabajadora del bingo. Los efectivos de los Mossos se desplazaron al lugar tras sonar la alarma antirrobo.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital y allí la empleada, que tenía un tiro en la cabeza, falleció horas después. El hombre, por su parte, resultó herido grave, aunque en principio no se teme por su vida. Se investiga la muerte violenta con la principal hipótesis de que tras los hechos podría estar un robo. El caso está bajo secreto de sumario.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cinco detenidos tras asaltar un bingo de Tortosa y matar de un tiro en la cabeza a una empleada