G. C.
Sábado, 27 de enero 2024, 21:25
Una taxista de Barcelona ha denunciado a un pasajero por masturbarse en el asiento de atrás del vehículo mientras era trasladado a un hotel. Una actitud por la que solicitó al cliente que se bajara del taxi. A pesar de que en un primer momento el hombre no se inmutó, finalmente salió de su interior antes de llegar al hotel al que se dirigía, en el centro de la ciudad condal.
Publicidad
Tras los hechos, la taxista ha acudido a una de las dependencias de la Guardia Urbana para presentar una denuncia al considerarse víctima de una infracción administrativa contra la libertad sexual. Asimismo, aportó imágenes de una cámara como prueba.
Ahora el sector pide medidas inmediatas en la ciudad. El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, mostró «hartazgo» por la «desprotección» que, según denunció, sufren los taxistas en su vehículo. «Vamos desprotegidos. No nos ponen ni una pegatina que diga que vamos conectados con la policía. Todos los compromisos se quedan en pausa. No es que esté anunciando movilizaciones, pero si esta semana no hay soluciones inmediatas con el tema cámaras o algún otro, la vamos a tener», zanjó.
Álvarez insistió en que «vergüenza» lo sucedido y que «la gente piense que puede hacer lo que quiera con un taxista y con una impunidad bestial».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.