Borrar
Tony Garnett y Sofía Karkadym posan juntos en redes sociales.
Una pareja inglesa acoge a una joven ucraniana y él se fuga con ella diez días después

Una pareja inglesa acoge a una joven ucraniana y él se fuga con ella diez días después

Los protagonistas de la rocambolesca historia contaron su experiencia al diario británico The Sun

el correo

Miércoles, 25 de mayo 2022, 10:14

Lo que parecía ser un gesto de humanidad se ha convertido en la causa principal de la ruptura de un matrimonio en Reino Unido. Tony y Lorna Garnett decidieron publicar un anuncio en Facebook en el que ofrecían su casa como hogar para refugiados de la guerra de Ucrania. Fruto del destino, la afortunada era una joven de 22 años llamada Sofía Karkadym y procedente de Lviv.

La convivencia estalló a los diez días. Según el testimonio de Tony, su expareja comenzó a sentir celos por la joven ucraniana y tras varias discusiones la echó de casa. Tony, que se puso del lado de la invitada, le dijo a su expareja que si se marchaba ella, él también lo haría. Así que cogió sus cosas y se fugó con Sofía Karkadym. Ahora relatan su experiencia al diario británico The Sun. «Fue a por Sofía gritándole y usando un lenguaje duro, que la dejó llorando. Dijo que sentía que no podía quedarse más en nuestro hogar y algo dentro de mí hizo 'clic'».

Tony, a pesar de haber dejado también en el hogar familiar a sus dos hijos, dice que no se arrepiente y afirma estar enamorado. «Desde el principio Sofía y yo conectamos, y con ella he descubierto una conexión que no había sentido nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos».

Los diez días de convivencia fueron un «flechazo» para ambos. Ni siquiera el idioma supuso una barrera. Tony y Sofía pasaban el día juntos. Compartían gimnasio, paseos y ratos libres en casa, pasaban las noches en el salón mientras veían una película, charlaban mientras tomaban una copa... Una historia de amor exprés. «Tan pronto como lo vi, me gustó. Y esta es nuestra historia de amor. Son cosas que pasan y yo pude ver lo infeliz que era Tony», cuenta Sofía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Una pareja inglesa acoge a una joven ucraniana y él se fuga con ella diez días después