Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Jueves, 2 de septiembre 2021, 12:57
Poco más de 24 horas después de quedar en libertad tras ser acusado de agredir sexualmente a su hija, el padre de Yeremi Vargas volvió a ser detenido ayer por una nueva imputación de agresión sexual. Esta vez la denuncia corre a cargo de una joven de 13 años que acudió a la comisaria de Puerto del Rosario (Fuerteventura) para denunciar los presuntos hechos, según desvela la 'cadena Ser'.
Noticia Relacionada
La víctima dice que Juan Francisco Vargas lleva un año abusando sexualmente de ella y tras verle por televisión, detenido por agredir a su hija, decidió romper su silencio y contárselo a sus padres. Fuentes cercanas a esta investigación aseguran que dan verosimilitud al testimonio de la joven.
Noticia Relacionada
J.F. Vargas pasó este martes a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, que determinó su puesta en libertad con la prohibición de acercarse a su hija y la prohibición de comunicación con ella hasta que la autoridad judicial no determine lo contrario. El detenido se acogió a su derecho a no declarar y ahora se iniciará la correspondiente investigación. A este caso se le sumará desde hoy la denuncia de la joven de 13 años de Fuerteventura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.