Los devastadores efectos de la DANA en Valencia han provocado numerosos desperfectos en varias carreteras, muchas de ellas vías secundarias que unen algunos de los municipios afectados con la capital. Son numerosos los atascos que se producen en la ciudad a raíz de los problemas de comunicación por la riada. Y en ocasiones hay urgencias que necesitan un traslado inmediato porque cada minuto cuenta.
Publicidad
Es el caso de una mujer embarazada que recientemente ha roto aguas. El caos en la carretera era tal que fue necesario la intervención de la Guardia Civil para que pudiese llegar al hospital a tiempo. Según explica la Benemérita, era su madre la que conducía en el coche para llevar a su hija al centro sanitario más cercano. No había forma de avanzar.
Es entonces cuando una patrulla ha abierto el tráfico, mientras que un agente ha tomado el control del vehículo donde iban la mujer y la madre. El guardia civil las ha llevado con agilidad hasta el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, donde finalmente la mujer ha dado a luz una niña.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.