E. C.
Lunes, 1 de enero 2024, 17:57
Un joven de 28 años ha fallecido en Castellón tras consumir setas alucinógenas y lanzarse desde un séptimo piso. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 31 de diciembre en un piso de la avenida Camp de Morvedre de la capital donde cuatro amigos estaban de fiesta.
Publicidad
Según publica El Mundo, allí consumieron setas alucinógenas y el fallecido se puso violento, amenazando a sus amigos y arrojando objetos por la ventana. Ante esta situación, el resto llamó a Emergencias y en la zona se presentaron agentes de la Policía Local y Nacional que se encontraron al hombre en la parte exterior de una de las ventanas.
Aunque intentaron negociar con él, no consiguieron convencerlo y acabó arrojándose al vacío. En estos momentos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer los hechos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.