E. C.
Jueves, 27 de abril 2023, 18:15
Los bañistas que se encontraban en una playa de Mallorca no salían de su asombro. A plena luz del día, una lancha de diez metros de eslora se para en la orilla y tres personas bajan y se ponen a correr por el arenal. Esos individuos huían de la Guardia Civil, quien consiguió interceptar una narcolancha que viajaba desde el norte de África.
Publicidad
En el operativo se incautaron un total de 2.000 kilos de hachís repartidos en 57 fardos y se detuvo a cinco personas. Este mismo martes se arrestó a dos de ellos, de nacionalidad argentina y española, y que estarían presuntamente relacionados con la logística del desembarco de la droga.
En un primer momento, la Guardia Civil se incautaron casi 1.200 kilos de hachís y se detuvieron a los tres ocupantes de la narcolancha, que ingresaron en prisión sin fianza.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.