Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Correo
Martes, 21 de julio 2020, 09:19
Para unos padres no hay nada peor que perder a un hijo. Un drama que una mujer del municipio coruñes de A Laracha ha vivido por partida doble y en unas circunstancias que solo pueden catalogarse como terribles. Se enteró de la muerte en accidente ... de tráfico de uno de sus hijos mientras se encontraba en el velatorio de otro, fallecido tras una larga enfermedad.
El trágico suceso tuvo lugar el sábado por la tarde. Sobre las 17.00 horas, un hombre de 45 años perdía la vida tras salirse de la calzada su moto. Tras identificar a la víctima mortal, única implicada en el siniestro, la Guardia Civil corroboró que en esos momentos su familia velaba en el tanatorio la muerte de su hermano. Inmediatamente, se puso en marcha un protocolo especial para comunicar la noticia.. Así, el cuerpo policial acudió al lugar con un equipo de psicólogos que atendiron a la madre y al resto de allegados de los dos fallecidos
Por el momento se desconocen las causas del trágico accidente, aunque por la forma en que se produjo, las autoridades no descartan la posibilidad de que el motorista sufriera algún tipo de indisposición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.