

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PILAR GARCÍA-TREVIJANO
Granada
Miércoles, 1 de febrero 2023, 18:21
Tenía el pulso tan bajo, que los médicos pensaban que había fallecido. El suceso ha tenido lugar este lunes en Almuñécar, Granada. La mujer, de unos 70 años de edad, no daba señales de vida y sus allegados avisaron a los Servicios de Emergencias 112. Los sanitarios del centro de salud sexitano se trasladaron hacía el domicilio de la vecina almuñequera a toda prisa, pero no respondía a ningún estímulo.
Los médicos, respetando todos los procedimientos, comprobaron las constantes vitales de la paciente y… nada. No le escuchaban el corazón, no se le notaba el pulso y parecía que no respiraba. La daban por fallecida y activaron el protocolo judicial para proceder a levantar el cuerpo y estudiar las causas del deceso.
Se avisó incluso a la funeraria. Hasta el domicilio de la anciana se trasladó inmediatamente la comisión judicial, formada por efectivos de la Guardia Civil y el equipo médico forense. Los profesionales, que en un principio acudían a levantar el cadáver, han detectado que la mujer respiraba y rápidamente se le ha inyectado adrenalina para que volviera en sí y recuperara las constantes. La vecina ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde permanece ingresada en la UCI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.