Instante en el que intentaban capturar a la serpiente. E. C.

La irrupción de una serpiente venenosa obliga a detener el debut del tenista Dominic Thiem

El animal, de 50 centímetros, fue finalmente capturada y metida en una bolsa

A. C.

Sábado, 30 de diciembre 2023, 14:00

El tenista austriaco Dominic Thiem no ha empezado con buen pie la temporada. Además de levantar tres bolas de partido en su debut contra James McCabe en el Torneo Brisbane, que se celebraba en Australia, ha sufrido la irrupción de una serpiente marrón, una de ... las más peligrosas del mundo, de 50 centímetros sobre el terreno de juego que ha obligado a detener el partido durante más de cuarenta minutos.

Publicidad

La aparición de esta venenosa serpiente se ha producido en el segundo set del encuentro, cuando el marcador reflejaba un 2-6 en contra del campeón de US Open. Sin duda ha sembrado el pánico entre los espectadores, que han observado incrédulos cómo el personal del torneo se las ingeniaba para capturarla, metiéndola finalmente en una bolsa.

Pero a pesar de los obstáculos, el austriaco ha conseguido hacerse con la victoria y dar la vuelta al marcador hasta el 2-6, 7-6 (4) y 6-4. Australia es uno de los destinos preferidos para el arranque de la temporada por su buen tiempo, aunque cuentan con una amplia fauna salvaje.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad