La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que este 8M las calles de volverán a "desbordar del feminismo, en el que cabemos todas las mujeres, pidiendo más derechos". Montero ha respondido a una pregunta de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que ha negado a Montero su condición de feminista y le ha exigido su dimisión por la ley del 'Sólo sí es sí'. "Lo suyo no es feminismo es incompetencia. Desde su despacho, usted es la persona que más ha desprotegido a las mujeres en la calle. Por su sectarismo, por su incompetencia y su hipocresía, usted es un problema para el feminismo en este país...Es la única mujer de España que se siente más segura con la ley del ´'Solo sí es sí'. Ve violadores potenciales en un colegio mayor, pero no hace nada cuando salen de la cárcel los violadores de verdad", le ha dicho.-Redacción-
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.