Eran las 21:20 de la noche de este sábado cuando el 112 recibe una llamada. Un conductor ha visto un quitamiedos destrozado en la Nacional 541: sólo se puede deber a que un vehículo se ha precipitado. Minutos después, otra llamada aún más dramática. ... Una persona dentro del autobús siniestrado. El autobús que realizaba el trayecto entre Lugo y Vigo ha caído por un puente al río Lérez desde más de 20 metros de altura. El habitáculo, dice, se está llenando de agua. En un principio, el número de pasajeros es confuso. Se movilizan las emergencias, pero el rescate es complicadísimo. Aun así, se localizan dos cuerpos. Entrada la madrugada el dispositivo se tiene que suspender por la oscuridad, el tremendo aguacero y la fuerza de la corriente. Con las primeras luces se reanuda. Se rescata otro fallecido. Parte de ellos son familiares de presos de la cárcel de Monterroso a los que habían ido a visitar por Nochebuena. El conductor, que es uno de los supervivientes, ha dado negativo en alcohol y drogas.-Redacción-
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.