elcorreo
Sábado, 27 de julio 2019, 12:54
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública y ha procedido a la incautación de 116 fardos de hachís con un peso de 3.500 kilogramos.
Publicidad
La intervención se ha realizado por el Servicio ... Marítimo provincial de Huelva, donde los agentes localizaron a unas 10 millas al sur de la línea fronteriza con Portugal tres embarcaciones recreativas cercanas entre sí, que al percatarse de la presencia policial pusieron rumbos diferentes y opuestos a la misma.
Tras una intensa persecución, se dio alcalce a las tres embarcaciones, y tras su inspección se hallaron 3.500 kilogramos de hachís. Los agentes incautaron las tres embarcaciones y detuvieron a sus ocupantes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.