Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
m. p. a.
Domingo, 19 de enero 2020, 08:43
En un rincón de Ayegui, velas, dibujos infantiles y ramos de flores sirven de homenaje a Ixeya y Daniel. Las familias amigas de la plaza de los Porches, en la que los pequeños residían con sus padres, lloran la tragedia. Como muchos padres jóvenes, hasta ... esta localidad navarra llegaron una década atrás José Ramón Pérez, un zaragozano empleado en el juzgado de Estella; y su mujer, Joana Pascual Pascual. Ella, navarra de Arróniz, tiene en este municipio a sus padres, Ricardo y Sole, y a su hermana Izaskun. Terapeuta ocupacional, desarrolla actualmente su actividad en el Gobierno de La Rioja. Ayer, la consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, Ana Santos, mostraba su apoyo incondicional desde Logroño.
En Ayegui nacieron sus hijos. Primero la niña y más tarde el benjamín. A Ixeya, que estudiaba tercero de Primaria en el colegio Mater Dei, le gustaba jugar a baloncesto con su club y las manualidades de sus fines de semana en la ludoteca de su pueblo. Acudía allí junto a su hermano Daniel. El niño de 5 años al que ayer recordaban pegado siempre al balón y con una enorme sonrisa en la cara. Con su hermana iba también al colegio, situado muy próximo a su casa, y cursaba 3º de Infantil.
Muy integrados, los Pérez-Pascual se mostraban siempre colaboradores con las actividades que se desarrollaban en un municipio donde son muy queridos y que estará siempre ahí para darles su apoyo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.