La Guardia Civil detuvo en Getafe a dos hombres acusados de robar 700 piezas de productos ibéricos. Los presuntos ladrones llenaron dos furgonetas con los jamones y las cañas de robo, con denominación de origen del Valle de Los Pedroches, valorados en 200.000 euros.
Publicidad
Todo comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con fuerza de dos furgonetas en un taller de neumáticos en Villanueva de Córdoba el pasado miércoles. Esa misma madrugada se sustrajeron 296 jamones y paletillas y 448 cañas de lomo de un secadero de embutidos ibéricos en esa misma localidad cordobesa.
Los investigadores pronto sospecharon que ambos hechos delictivos podían estar relacionados. Finalmente, la Guardia Civil detectó una de las furgonetas sustraídas en un polígono industrial de Getafe y, tras desplazarse allí, encontraron el segundo vehículo. Ambos estaban cargados con los embutidos robados. Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.