Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Ertzaintza detuvo ayer viernes en Abanto Zierbena a dos hombres, de 31 y 40 años, por un presunto delito de tráfico de drogas después de que los mismos se saltasen un control policial ubicado en la carretera foral BI-678, en su paso por Portugalete.
Los hechos ocurrieron pasadas las doce del mediodía cuando varios agentes dieron el alto al turismo en el que se encontraban ambos ocupantes. Sin vacilar, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de la Policía autonómica y se dio a la fuga. Acto seguido, arrojó por la ventanilla una mochila que fue incautada posteriormente por los agentes.
Una vez que el vehículo fue interceptado, la Ertzaintza procedió a identificar a los dos varones y comprobar el contenido de la mochila, donde se encontraron 25 bolsas monodosis de un polvo blanco que podría ser cocaína y otras seis bolas de hachis. En total, se incautaron 75 gramos en estupefacientes.
Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo una vez finalicen las diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.