Borrar
Detenido un falso chamán por estafar 18.000 euros a una mujer y obligarle a ingerir su esperma «para espantar a los demonios»

Detenido un falso chamán por estafar 18.000 euros a una mujer y obligarle a ingerir su esperma «para espantar a los demonios»

Este hombre le hizo creer que estaba poseída

Jueves, 22 de febrero 2024, 15:44

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma de Mallorca acusado de estafar 18.000 euros a una mujer y someterla a continuas agresiones sexuales. El arrestado, que tiene 36 años, le hizo creer a la víctima que si ingería su esperma podía «espantar los demonios» que tenía en su interior.

La mujer estafada conoció al falso chamán a través de una amiga de este, que hizo de intermediaria y captó a la víctima. Este hombre le hizo creer que estaba poseída por el demonio y para sanarla, entre otras cosas, le obligaba a ingerir su esperma y la sometía a continuas agresiones sexuales.

Los hechos se produjeron el pasado mes de junio cuando la mujer conoció al falso chamán, quien, según una amiga, tenía la capacidad de ver el futuro, captar malas energías y ver demonios. El varón le contó a la víctima que le había visto en un sueño y que tanto ella como su hija sufrían un accidente. Además, en esa visión aparecía la niña en forma de domonio.

Estas visiones atemorizaron a la mujer, que hizo importantes transferencias de dinero para «espantar los demonios». El dinero se lo hacía llegar a través de Bizum.

Además, para espantar esos supuestos males le obligaba a mantener relaciones sexuales con él, según denunció la mujer a la Policía. La v´itima relató que le tenía que hacer felaciones e ingerir su esperma porque era «elixir que la liberaría de los demonios».

Por su parte, el varón, que fue arrestado, quedó el libertad con cargos tras declarar ante la jueza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Detenido un falso chamán por estafar 18.000 euros a una mujer y obligarle a ingerir su esperma «para espantar a los demonios»