Un hombre ha sido detenido en Madrid por conducir llevando a su bebé de nueve meses en brazos y triplicando la tasa de alcoholemia permitida. El arresto ha sido producido por la Policía Municipal de Madrid, que ha publicado un vídeo en el que se ve el coche del hombre haciendo zigzag por la M-30.
Publicidad
El vehículo fue localizado aparcado, con las luces encendidas, el motor en marcha en el carril de circulación, y en el interior se encontraba el conductor dormido y el bebé en brazos despierto, ha informado el cuerpo municipal. En la primera prueba de alcoholemia, el padre dio una tasa positiva de 0,88 y en la repetición alcanzó un 0,82.
La madre del bebé se personó en el lugar de los hechos, pero no se pudo hacer cargo de la situación al arrojar también un resultado positivo en alcoholemia, por lo que finalmente fue la abuela materna quien tuvo que recoger al niño.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.