

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 10:13
Juan Francisco Vargas, más conocido como el padre de Yéremi -el niño canario desaparecido desde el año 2007-, fue detenido el lunes acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años. La denuncia fue interpuesta por la propia víctima y ayer fue puesto en libertad. Horas después, el padre de Yéremi rompe su silencio a través de una carta enviada a 'El programa del verano' para dar su versión de los hechos en el que acusa a su hija de un «complot».
Eran las 3 de la mañana cuando la hija del padre de Yéremi despertó al vecindario con sus gritos por los presuntos abusos sexuales. Juan Francisco Vargas lo vivió de otra manera: «Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla. Me desmayé de la impresión, me quedé dando convulsiones en el suelo». Antes de irse a dormir, el padre de Yéremi cuenta que su hija «vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama par ver una película».
Noticia Relacionada
Juan Francisco Vargas hace hincapié en el sufrimiento que padece su familia en las últimas horas: «Mi familia está fatal, yo daría todo por mi hija». El acusado pasó este martes a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria que determinó su puesta en libertad, pero con unas medidas de alejamiento con respecto de la víctima y la prohibición de comunicación con ella hasta que la autoridad judicial no determine lo contrario. El detenido se acogió a su derecho a no declarar y ahora se iniciará la correspondiente investigación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.