Sacaron por la ventanilla de emergencia a los pasajeros que quedaron atrapados en el autobús. Pocos minutos antes en la parada sentían como un muro y una valla caían sobre sus cabezas en Las Palmas de Gran Canaria. Además se han suspendido en el archipiélago las clases y extraescolares de esta tarde. Prefieren precaución por un viento que derriba enormes árboles o remueve la playa de las Teresitas. En Valencia se ha desplomado una de las fallas además de cancelarse la esperadísima mascletá. Y así hasta 14 comunidades en alerta por un temporal que también ha traído esas ansiadas lluvias. Agua bienvenida desde Lloret, en Girona, a Estepona, en Málaga aunque provoque cortes en las carreteras. Vías complicadas, también por la nieve, en la Sierra de Ronda. La estación de Sierra Nevada se ha visto obligada a cerrar por rachas de viento de más de 100-120 kilómetros por hora. Y la de Navacerrada, en la Comunidad de Madrid, resiste a duras penas pese a la fuerte ventisca. Todo culpa de una borrasca que, de momento, no remite.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.