B. V.
Lunes, 18 de diciembre 2023, 16:54
Un grupo de jóvenes agredió con barras de hierro e intentó atropellar a los porteros de una discoteca en Girona el pasado fin de semana. Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada, minutos después de que los miembros de seguridad del establecimiento les negara el acceso a esos individuos a la sala.
Publicidad
De hecho, esos chavales ya eran viejos conocidos por los miembros de seguridad, ya que con anterioridad habían provocado altercados en la discoteca.
Esta vez, al denegarles el acceso, intentaron entrar a la discoteca por la fuerza, cargando contra los miembros de seguridad con barras de hierro y vaciando extintores. Esos enfrentamientos hicieron que varios de los clientes que iban a acceder a la sala se fueran del lugar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.