el correo
Lunes, 24 de octubre 2022, 08:47
Una persona fue detenida ayer domingo acusada de matar a una vecina a cuchilladas, en Vigo. María era trabajadora de la limpieza en Alcampo y tenía 40 años. Vivía en la segunda planta del edificio, el número 70 de la calle Zamora. El supuesto asesino, ... de nombre Pablo, es un hombre de unos 70 años, jubilado de Telefónica, que sus vecinos califican de conflictivo.
Publicidad
Los vecinos escucharon los gritos de socorro de la mujer sobre las nueve de la noche, por lo que llamaron a la policía, que se encontraron con las llaves puestas en la casa de la víctima y una zapatilla en el suelo. A la llegada de los agentes, el ahora detenido salió de su casa, se chupó uno de los dedos ensangrentados, y a continuación dijo: «Está muerta», según relatan los primeros inquilinos del inmueble que acudieron ante la llegada de la policía y llegaron a ver el cuerpo de la víctima tendida en el suelo boca abajo.
La asesinada llevaba viviendo año y medio en el edificio, primero en el entresuelo y después en el segundo nivel, el mismo en el que vivía el agresor. Solo una puerta separaba las viviendas de ambos. Según el testimonio de los vecinos, el hombre llevaba días dejándole notas a la mujer. Ella ya no le abría la puerta al sentirse acosada.
El asesinato se produjo justo enfrente del lugar donde tuvo lugar otro homicidio en el 2015, en el que un hombre mató a su madre. En el mismo edificio en el que se produjo el crimen fue encontrado hace un tiempo un hombre fallecido por una sobredosis.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.