José Ramón Villalba
Granada
Miércoles, 10 de junio 2020, 17:50
La central de la Policía Local de Granada ha recibido más de cinco llamadas de teléfono este miércoles pasadas las dos de la madrugada por culpa de la celebración de una fiesta en el interior de un pub de la calle Martín Bohórquez de la ... capital granadina. Una vez personadas allí varias patrullas de seguridad ciudadana, comprobaron que en el interior estaban de fiesta unas siete personas. Los participantes decidieron cerrar la puerta y no abrir a los agentes por temor a las consecuencias policiales que se pudieran desprender de esta celebración.
Publicidad
Se mantuvieron dentro hasta que, ya bien entrada la madrugada, pasadas las siete horas, depusieron su actitud y decidieron salir. Ya en el exterior se produjo algún rifirrafe con los agentes que ha terminado con la detención de, al menos, tres personas por resistencia a la autoridad. Primero salieron dos personas y después el resto. Todos menos uno, que se quedó escondido debajo de un taburete y cuando entraron los policías lo descubrieron. También se ha sancionado al propietario del establecimiento.
Una vez desalojado este local, la Policía Local se ha dirigido a la zona con la unidad canina, que ha participado en un registro de este local de ocio para verificar si había algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior. A los siete que estaban dentro les han encontrado pequeñas dosis de droga de hachís que guardaban. Los inspectores de Medio Ambiente tienen pendiente pasar por el pub para comprobar si cumple o no con la legislación vigente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.