EL CORREO
Jueves, 26 de marzo 2020
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha sido multado este jueves por la Guardia Municipal donostiarra al circular en su vehículo con otra persona sentada en el asiento del copiloto, lo que supone una infracción en el actual estado de alarma ... por la pandemia del Covid-19. Munilla, que ha pedido perdón por el «error del asiento», ha explicado en su cuenta de Twitter que «ese 'copiloto' era una inmigrante» a la que llevaba a un dentista amigo suyo para que le «atendiera gratis por una infección de boca».
Publicidad
Según ha podido confirmar fuentes de la Guardia Municipal, los hechos han sucedido a media mañana de este jueves en uno de los controles rutinarios que realiza la policía local en la ciudad. Los agentes han parado a un vehículo en el que circulaban dos personas y cuyo conductor era el prelado donostiarra. La acompañante de Munilla viajaba en el asiento del copiloto y no en el trasero, como marca el real decreto del Gobierno central, por lo cual se le ha impuesto al obispo una multa de 600 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.