H. rodríguez
Viernes, 22 de enero 2021, 14:15
Euskadi confinará el lunes todos sus municipios, pero la pregunta que se hace todo el sector de la hostelería es cómo les afecta esta medida.
Publicidad
Las localidades con una tasa de incidencia igual o superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes deberán ... cerras sus establecimientos de hostelería y restauración, lo mismo que los de juego y apuestas. No obstante, como se ha podido comprobar hoy en Bilbao, los bares podrán vender cafés y pintxos para llevar. Lo mismo que los restaurantes, que además podrán llevar comida a domicilio y entregarla por encargo.
El Gobierno vasco seguirá publicando cada lunes y jueves un decreto con los municipios afectados. La medida entrará en vigor el día siguiente a la emisión de la orden y se mantendrá, al menos, hasta la actualización de la misma.
Aquellos locales ubicados en municipios que no estén en zona roja podrán permancer abiertos en las mismas condiciones que hasta ahora. Eso sí, deberán tener en cuenta la otra medida dada a conocer hoy: se limitan las reuniones sociales de un máximo de seis personas a únicamente cuatro
Noticia Relacionada
Carlos Benito
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.