El Corte Inglés abrirá sus puertas por primera vez, hoy, Jueves Santo, y mañana, Viernes Santo, en Bilbao, Vitoria y Eibar. La compañía valoraba, con el objetivo de «escalonar las visitas» y evitar «aglomeraciones», prestar servicio en las secciones de supermercado, parafarmacia y electrónica, ... una decisión que ha tomado de forma definitiva este miércoles. La medida es «excepcional», insisten desde la firma, que todavía no tiene claro si el lunes guardarán fiesta o no.
Publicidad
De esta manera, no cerrarán ningún día esta semana, ya que, desde el 22, abren también los domingos. El horario de ambos días, precisan portavoces de la empresa, será «reducido», y las instalaciones estarán abiertas de 11.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida. «Creemos que los clientes van a tener más flexibilidad y vamos a evitar que esperen en las colas», detallan.
El Corte Inglés es la única de las grandes cadenas que ha optado por asumir la recomendación del Gobierno central de trabajar estos días. El resto de cadenas que trabajan en el País Vasco actuarán como una Semana Santa normal, y sus establecimientos permanecerán cerrados hoy, mañana, domingo y lunes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.