

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nueva alerta alimentaria en España. Esta vez por la posible presencia de fragmentos metálicos en chocolate procedente de Bélgica distribuido por la cadena de supermercados Aldi. El aviso lo ha dado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), que a su vez ha sido informada por las autoridades sanitarias de Cataluña.
El chocolate afectado es de la marca Choceur y el lote con posibles fragmentos metálicos es el 159917 del producto Choco Changer, caramelo salado en su presentación de 150 gramos, con fecha de caducidad el 21 de octubre.
La AESAN recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos. La empresa la comunicó a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y con el fin de «no poner a disposición de la población alimentos no seguros», según Consumo.
Este producto lo distribuye la cadena de supermercados Ald. Llaman a sus clientes a no consumir el producto. En caso de devolución se les abonará el importe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.