Borrar
Europa Press
La respuesta de un restaurante de Cádiz a una clienta enfadada: «Usted misma se ha respondido»

La respuesta de un restaurante de Cádiz a una clienta enfadada: «Usted misma se ha respondido»

El propietario del local contestó a una mala reseña en la que se les acusaba de haber echado a los clientes apagándoles la luz por haber terminado su turno

S. O.

Martes, 1 de agosto 2023, 09:50

Puede que el dicho no siempre sea acertado y el cliente no siempre tenga la razón. Es el espíritu con el que se creó la cuenta de Twitter @soycamerero, que pretende reflejar el día a día de estos profesionales que tienen que enfrentarse a situaciones cuanto menos peculiares durante su jornada laboral. El último post que se ha hecho viral es el relacionado con una crítica que recibió un restaurante ubicado en Grazalema (Cádiz) y que no ha dejado indiferentes a los internautas por la respuesta de su dueño.

Todo ocurrió en el restaurante El Torreón. El propietario del establecimiento no se cortó y contestó a una mala reseña en la que se les acusaba de haber echado a los clientes apagándoles la luz. «Los meseros nos apagaron la luz para que nos fuéramos del lugar, pues ya habían terminado su turno», escribió una comensal en su perfil.

¿Y cómo le sentó el comentario al dueño del local? «Si le apagaron la luz invitándola a irse... Usted misma se ha contestado, estarían ya fuera de turno», señaló en defensa de sus trabajadores. El restaurante El Torreón ha pedido también un «poco de empatía con los horarios de hostelería», un reclamo que puede verse en muchas otras publicaciones de esta cuenta y con el que muchos seguidores coinciden. «Ya hay que vivir alejado de la realidad de la clase trabajadora para que te parezca mal que alguien quiera acabar su turno a la hora correspondiente», escribió una internauta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La respuesta de un restaurante de Cádiz a una clienta enfadada: «Usted misma se ha respondido»