Yvonne Iturgaiz

La respuesta de un hostelero tras echar a clientes que no consumían: «No somos un centro social, somos un bar»

Un ciudadano criticó que a él y a su grupo les echaron de un establecimiento por no pedir ninguna consumición

S. O.

Viernes, 22 de septiembre 2023

¿Es adecuado entrar a un bar o sentarse en la terraza de una cafetería y no consumir? «No somos un centro social, somos un bar». Es la contundente respuesta de un hostelero a la reseña que unos clientes habían publicado en Internet sobre su ... negocio. La famosa cuenta de X (antiguo Twitter) Soy Camarero ha dado a conocer de nuevo las críticas que tienen que aguantar los profesionales del sector con ciudadanos que no se marchan contentos por diferentes situaciones vividas.

Publicidad

En esta ocasión, la publicación hace referencia a una conducta muy común: una cuadrilla entra a un establecimiento hostelero, pero no todos piden consumición. «Experiencia bochornosa. Hemos ido un grupo de amigos a tomar algo y nos han servido en vasos de plástico. Pero lo peor ha sido que ha venido el camarero y de una forma súper maleducada ha obligado a irse de la mesa a los que no han pedido ninguna consumición. No volveremos», reza la crítica escrita por un cliente.

El responsable del negocio no se queda callado y contesta: «Buenas tardes, el camarero os dijo que había bancos a 10 metros, no somos un centro social, somos un bar. Gracias! Felices fiestas!». De inmediato, la respuesta publicada por Soy Camarero, que cuenta con 132.000 seguidores, ha recibido numerosos apoyos en la conocida red social, aunque también hay quienes cuestionan la actitud del tabernero por servir bebidas en vasos de plástico y por que «no es lo mismo que de 10 consuman 8 y 2 no a que de 10 consuman 2 y 8 no».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad