Borrar
La respuesta al titiritero que criticó la actitud de unos niños en Madrid: «Si les llegas a regañar te pegan sus padres»

La respuesta al titiritero que criticó la actitud de unos niños en Madrid: «Si les llegas a regañar te pegan sus padres»

Mario Enzo sube un vídeo a TikTok en el que critica que varios niños boicotearan su actuación mientras que sus progenitores no hicieron nada

B. V.

Martes, 13 de junio 2023, 16:39

El titiritero Mario Enzo se ha hecho viral esta semana y no precisamente por algo positivo. El artista, que ha recorrido 57 países y que ha estado en numerosos pueblos de España, ha arremetido contra los padres tras una actuación en Madrid en la que varios niños boicotearon su trabajo. «Los niños han empezado pegarle al títere y a hacer de todo», relata Enzo, quien ha sido contundente: «¿Qué mierda tenéis en la cabeza? ¿Qué os creéis, que tenéis tiestos que cagan y mean? Tenéis hijos, y son vuestra responsabilidad. ¿Qué mierda de sociedad estamos creando? Tenéis hijos y la responsabilidad es vuestra. Me han reventado la función y ni un padre, ni uno, ha cogido a su hijo por el brazo y le ha dicho que 'eso no se hace'».

Enzo, que tiene 30 años, no se puede creer lo que le pasó en Madrid. «Sois los responsables, me he sentido una mierda como persona y como artista», ha señalado.

El artista ha criticado la actitud de los padres, quienes no actuaron ante las acciones de los chavales. «No digo que le cruces la cara. Pero se puede hacer de mil maneras y bien. Vives en una sociedad, hay que cuidar al resto», subrayó.

El vídeo de Enzo tiene ya más de un millón de visualizaciones en TikTok, donde tiene más de 5.000 comentarios. «El problema es que las madres y padres no ponen límites. Cada vez hay menos empatía y menos respeto, si le llegas a regañar te pegan sus padres», sostiene un internauta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La respuesta al titiritero que criticó la actitud de unos niños en Madrid: «Si les llegas a regañar te pegan sus padres»