Borrar
Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa
Dani Alves, ante los medios, al salir de prisión. EFE

Así se refugia Dani Alves en su chalé de lujo: comida a domicilio, flores y prensa en la puerta

El exjugador del Barça, condenado por violación, ha quedado este lunes en libertad provisional tras abonar un millón de euros

Lunes, 25 de marzo 2024, 22:37

No respondió ni una sola pregunta. Dani Alves salió pasadas las cuatro y media de la tarde de la prisión de Brians 2 de Barcelona, no respondió pregunta alguna de la prensa y puso rumbo directo a su casa en coche para librarse de la avalancha de periodistas que le siguieron hasta la propia puerta del chalé. El que fuera jugador del Barça puso un pie en la calle justo un mes después de haber sido condenado por violación a cuatro años y medio de cárcel.

Hasta el punto de que varios agentes de los Mossos d' Esquadra formaron un pasillo de seguridad en la salida del centro penitenciario, del que ha salido tras obtener la libertad provisional previo pago de un millón de euros de fianza. Allí vivió junto a Joana Sanz durante su etapa en el Barça. Acompañado en todo momento de su abogada, Inés Guardiola. Esta vivienda unifamiliar de Esplugues de Llobregat se trata de una casa con todo lujo de detalles en este exclusivo barrio de Ciudad Diagonal.

Ahí se agolpaba la masa de medios de comunicación a la espera de una primera declaración del futbolista. La puerta solo se abrió en dos ocasiones. La primera, para que un repartidor de una famosa franquicia de comida rápida entregase un pedido. Y la segunda, para abrir paso a un ramo de flores con una tarjeta que, al parecer, iba dirigida a Joana Sanz. Fueron familiares del futbolista los que se encargaron de recogerlos en ambas ocasiones. La puerta no se abrió más.

A Alves se la ha condenado por violar a una mujer en los baños de un reservado en la discoteca Sutton de Barcelona. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) informó a media mañana que en la cuenta de la sección 21ª de la Audiencia Provincial ya constaba el ingreso de la fianza del exfutbolista brasileño. Y, en consecuencia, podía salir de prisión 14 meses después al aún no ser firme la sentencia. La Audiencia de Barcelona emitió un auto de libertad provisional. Y las puertas de la prisión se abrieron para Dani Alves, que entregó sus dos pasaportes, el español y el brasileño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así se refugia Dani Alves en su chalé de lujo: comida a domicilio, flores y prensa en la puerta