Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Martes, 9 de julio 2024, 09:33
La mala suerte parece cebarse con los vecinos de Ansoáin (Navarra) en el inicio de los Sanfermines 2024. Dos de sus jóvenes han sido trasladados al hospital tras sufrir fuertes golpes durante los encierros de ayer lunes y hoy martes.
El primero de ellos responde al nombre de Aimar Saenz. Este mozo, de solo 20 años, atiende desde el Hospital Universitario de Navarra al diario de Navarra. «Estaba corriendo en Santo Domingo, me han empujado y al caerme me he dislocado el hombro», desvela.
Pese a su juventud, ya cuenta con un par de años de experiencia. Es su primer traslado hospitalario tras correr un encierro. «Es la primera vez que me pasa algo así. Los extranjeros se colocan en las aceras de Santo Domingo, se quedan quietos y ocupan un espacio que impide a los corredores moverse de manera adecuada», protesta. Y promete que seguirá corriendo: «No tengo miedo».
A Aimar se le une a la lista de heridos que dejan los encierros de Sanfermines un vecino de su localidad, que responde a las siglas de E.E.S. Este joven de 24 años se encontraba esta mañana en el tramo de Estafeta, durante el tercer encierro, cuando ha sufrido un golpe en el rostro. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con una contusión con deformidad en la nariz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.