E.C.
Viernes, 23 de febrero 2024, 11:58
La guerra por las ofertas del aceite de oliva agitan el mercado online. Las marcas más famosas de este país ofrecen suculentos descuentos en el supermercado online de Miravia que se renuevan cada pocos días y se prolongan durante semanas. Garrafas de cinco litros a menos de 40 euros, botellas de litro a menos de diez... El menú es muy variado.
Publicidad
La última de las grandes ofertas que aparecen en esta página web la realiza la marca Carbonell, que ofrece su garrafa de cinco litros de aceite de oliva a 38 euros. Es decir, a unos siete euros el litro. Un precio muy inferior al que ofrece el mercado, que ronda los 14 euros el litro, y los diez la garrafa.
El producto ofertado por Carbonell es el Aceite de Oliva 0.4º,garrafa 5L,suave de acidez, un sabor y olor suaves. Su precio original de salida es de 57,95 euros pero gracias a dos descuentos el precio queda reducido hasta los 38,25 euros.
¿Cómo adquirir este producto? Los pasos son sencillos. La compra se puede realizar a través de la web o la app, disponible en dispositivos Android y Apple. Selecciona el producto y automáticamente se aplicará un primer descuento. Después hay que registrarse. Y con la primera compra, Miravia aplicará el segundo descuento. Así que la garrafa de cinco litros de Carbonell quedará rebajada a los 38 euros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.