Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Helena Rodríguez
Viernes, 7 de junio 2024, 20:20
En las ciudades no es extraño encontrar carteles en los que se avisa de la desaparición de una mascota y en los que se pide ayuda para encontrar al animal en cuestión. A veces incluso con la promesa de dar a una recompensa a aquel que facilite pistas sobre su paradero. Lo habitual es encontrar en ellos la imagen de un gato, un perro o, en los más curiosos, loros, periquitos u otras aves. También existen las versiones de aquellos que encuentran al bicho en cuestión y colocan avisos para localizar a sus propietarios. Y luego está lo que ha sucedido en Miranda de Ebro, donde buscan a los dueños de una cabra, que permanece bajo custodia en la comisaria de la Policía Local.
La historia comenzó la madrugada de este viernes cuando los agentes localizaron al animal en la zona de La Sendilla. Estaba sola. Tras recogerla, los agentes la llevaron a las dependencias del cuerpo municipal en la localidad burgalesa y esperaron a que el dueño apareciese pero pasaban las horas y nadie se personó para recogerla.
Al final, los responsables policiales han decidido hacer un llamamiento a la ciudadanía para hallar el dueño del animal. En el aviso, la policía de Miranda de Ebro ruega al propietario que se ponga en contacto con ellos y acredite la propiedad del animal para proceder a su entrega. Mientras, la cabra seguirá bien custodiada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.