Borrar
Los repartidores de una cadena de comida rápida se quejan de que algunos clientes abren la puerta en ropa interior

Los repartidores de una cadena de comida rápida se quejan de que algunos clientes abren la puerta en ropa interior

Telepizza pide que dejen de recibir en ropa interior a sus repartidores

B. V.

Sábado, 30 de julio 2022, 09:52

Pedir comida a domicilio es muy cómodo. Basta con coger el móvil y hacer una llamada. Unos minutos después el producto deseado llega a nuestra casa. Cuando tocan el timbre acudimos a abrir la puerta al repartidor, sin pensar, en ocasiones, en cómo vamos vestidos. Pues bien, Telepizza ha hecho una petición a sus clientes para que dejen de recibir en ropa interior a sus trabajadores.

«Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor», han escrito en Twitter. Y han incluido una foto en la que escriben: «Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias».

En este verano tan caluroso es normal que muchas personas estén ligeras e ropa en casa. Pero los repartidores se quejan de cómo les reciben en el umbral de la puerta. De hecho, algunos se han pronunciado a través de Twitter sus experiencias. Relatan que han encontrado clientes totalmente desnudos y algunos con una erección.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Los repartidores de una cadena de comida rápida se quejan de que algunos clientes abren la puerta en ropa interior