EL CORREO
Viernes, 15 de octubre 2021, 10:59
El spa de Caldea, en Andorra, fue el pasado lunes escenario de una pelea multitudinaria entre dos familias. El desencadenante fue la flatulencia que se tiró un usuario cuando se acercó a otro en las instalaciones. Un hecho que hizo que comenzaran a insultarse ... y después acabara a golpes.
Publicidad
Ante la gran cantidad de gente que estaba involucrada en la pelea, los servicios de seguridad del balneario alertaron a la Policía. Uno de los implicados se enfrentó a los agentes y acabó detenido, igual que el otro participante que inició el altercado. La tercera persona arrestada fue una mujer que insultó a la policía. Ninguna de las partes ha querido aportar más datos a la investigación.
Los tres detenidos, después de pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad, fueron puestos en libertad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.