Borrar
Luis Ángel Gómez
El nuevo producto saludable de Mercadona para hacer en el microondas

El nuevo producto saludable de Mercadona para hacer en el microondas

La cadena de supermercados lanza otro plato fácil de cocinar

B. Vergara

Miércoles, 2 de abril 2025, 12:28

Uno de los aspectos más importantes para llevar una alimentación saludable son los productos que elegimos. Eso sí, fundamental cocinar en casa. Sin embargo, para los que no tienen tiempo o no les gusta estar entre fogones, hay muchos alimentos que se pueden hacer de forma rápida y sencilla.

Mercadona acaba de lanzar un nuevo salteado de verduras para el microondas. En una bolsa de 400 gramos de peso hay calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, zanahoria y brócoli. Productos saludables para acompañar en cualquier comida. El precio es de 2,50 euros en todos los supermercados de la cadena dirigida por Juan Roig.

Es muy fácil de hacer, basta con introducir la bolsa en el microondas a máxima potencia durante 3 o cuatro minutos. Durante la cocción el tamaño de la bolsa aumenta debido al vapor que se genera en el interior, por lo que «se puede producir algún sonido y abrirse», indica el fabricante de este producto, la empresa Vedifresh S. L.U., ubicada en Valencia.

Para los que sean algo más cocinitas, también existe la opción de hacer las verduras en la sartén con un poco de aceite. Basta con removerlas durante unos minutos y estarán listas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El nuevo producto saludable de Mercadona para hacer en el microondas